fundacion niños donación

Jahir Aristizábal

Director Administrativo y Financiero

Siempre soñó con ser un superhéroe que cambiará el mundo, paso años entendiendo y desarrollando sus poderes, y a pesar de lograr muchas victorias, entendió que no podía hacerlo solo, y por ello se casó con una súper mujer con poderes extraordinarios. Ahora son sus dos hijos increíbles, quienes más lo alientan para usar todos los días su capa súper poderosa, y completar las misiones de trabajar por un mundo mejor en una liga de la justicia con superhéroes poco comunes.
    
Este Administrador de empresas Javeriano, tranquilo, soñador y racional, que le encanta cocinar, pintar y bailar, ha trabajado en proyectos de innovación y desarrollo, como el primer Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología en Colombia (Maloka). Hizo parte del equipo ganador del premio de innovación Venture 2004 en la modalidad de servicios públicos. Trabajó en la construcción del área de Banca Multilateral en Fonade y ha asesorado organizaciones que desarrollan proyectos artísticos y audiovisuales con niños y jóvenes en varias regiones de Colombia, como la Fundación Disparando Cámaras para la Paz, y la Corporación Sumarse. Fue Director Financiero de la Fundación PBA que ha sido un referente de innovación en biotecnología agrícola y desarrollo organizacional con pequeños productores rurales. En los últimos cuatro años ha apoyado desde la Dirección Administrativa y Financiera de la Fundación Dividendo por Colombia la implementación y optimización de los procesos y recursos que soportan su operación. Cree en su organización porque considera que trabaja en un tema fundamental para el desarrollo social de Colombia como es la educación, y lo aborda pensando en grande, con un enfoque de sostenibilidad y medición clara, siendo un catalizador entre muchos actores y haciendo que las cosas pasen.
 
Es curioso y siempre busca aprender cosas nuevas, esto le ha permitido conocer personas que piensan y viven diferente y que le han ayudado a enriquecer su visión de la vida. Le gusta ayudar a otros porque está convencido que ha recibido regalos maravillosos y debe devolver algo de lo mucho que ha recibido.