fundacion niños donación

Las empresas con mayor reputación en Colombia hacen parte de nuestra red

DIVIDENDO POR COLOMBIA, 24 de Octubre de 2019


– Desde hace 19 años, Merco mide la reputación de las empresas y líderes de Colombia.
– Carlos Ignacio Gallego palacio del Grupo Nutresa, David Bojanini García de Sura y Juan Carlos Mora Uribe de Bancolombia son los tres líderes con mejor reputación del país.
– Felicitamos a 27 de las empresas que hacen parte de nuestra red y ocuparon uno de los 100 primeros lugares del ranking.

Cada año Merco, el monitor empresarial de reputación en Colombia, realiza un ranking de las empresas y líderes con mejor reputación en el país. El pasado 17 de octubre de 2019 publicó los resultados de 2019Felicitamos a 27 de las 190 que hacen parte de nuestra red y que ocuparon un lugar en el ranking de este año.

También felicitamos a Carlos Ignacio Gallego palacio del Grupo Nutresa, David Bojanini García de Sura, Juan Carlos Mora Uribe de Bancolombia, Juan Carlos Trujillo de P&G y Amauri de la Espriella de Reficar, quienes ocuparon posiciones importantes en el ranking de líderes y representan empresas que también hacen parte de nuestra red.

La confianza y credibilidad de estas organizaciones respalda lo que United Way – Dividendo por Colombia hace en 6 departamentos del país para disminuir el porcentaje de deserción escolar y mejorar la calidad educativa.

 

Comparte esta publicación:


Categorías: Noticias

¿Te gusta lo que hacemos?

Se parte !Únete