fundacion niños donación

Deloitte lo vuelve a hacer en Medellín #SoyVoluntario

DIVIDENDO POR COLOMBIA, 11 de Septiembre de 2019


Stefanía Olarte trabaja con Deloitte en Medellín, compañía que desde hace XX años hace parte de nuestra red. Hace poco la invitaron a una actividad de voluntariado y ella no tuvo duda o reparo en decir ¡Sí! #SoyVoluntaria.
Paciencia, dedicación y sobretodo convicción, eso fue lo que Stefanía demostró en la actividad de voluntariado donde otros 29 colaboradores de Deloitte pusieron lo mejor de sí para construir un aula de cocreación en la Institución Educativa San Benito de Medellín.
¿Y qué es un aula de cocreación? Un espacio lleno de herramientas que le permiten a los estudiantes construir nuevos conocimientos teniendo como premisa principal el construir con otros.
¿Y que tiene de especial la Institución Educativa San Benito? Que cree en el poder de la innovación. La institución está ubicada en la zona de influencia de la Minorista y cerca del 25% de sus estudiantes son inmigrantes venezolanos. Estas situaciones los ha hecho reinventarse y la mejor estrategia para hacerlo ¡Es innovando!
¿Y por que este voluntariado les ayudará a lograrlo? Porque Stefanía y los otros 29 voluntarios no sólo construyeron un espacio, también dotaron a la institución educativa de mensajes inspiradores para decirle a los estudiantes que todo está por inventarse.

Comparte esta publicación:


Categorías: Otros

¿Te gusta lo que hacemos?

Se parte !Únete