fundacion niños donación

PARTICIPA EN LOS RECONOCIMIENTOS A LA EXCELENCIA EN MODELOS EDUCATIVOS FLEXIBLES 2019

DIVIDENDO POR COLOMBIA, 10 de Septiembre de 2019


* 391 docentes y 197 instituciones educativas de Antioquia, Atlántico y Valle del Cauca podrán ser reconocidos por su excelencia en la implementación de los Modelos Educativos Flexibles. 

* Los docentes de Modelos Educativos Flexibles de los niveles de madurez 2 y 3 que participen en esta convocatoria, tendrán plazo hasta el jueves de noviembre para presentar las evidencias de la implementación del modelo en sus aulas. 

* Las secretarías de educación municipales y departamentales que promuevan la implementación del modelo, podrán recibir uno de los reconocimientos simbólicos que se entregarán. 

United Way – Dividendo por Colombia, a través de su programa en Modelos Educativos Flexibles, reconocerá la labor de los docentes, instituciones educativas y secretarías de educación que están #TransformandolaEducación en Antioquia, Atlántico y Valle del Cauca. 

 

Este es un reconocimiento a la excelencia de los docentes, instituciones educativas y secretarías de educación que implementan los Modelos Educativos Flexibles, incrementando los resultados y réditos de la inversión social, principalmente en términos de escalabilidad, impacto y sostenibilidad para beneficio de los niños y jóvenes de Antioquia, Atlántico y Valle del Cauca. 

Los 391 docentes que están en el nivel 2 y 3 de maduración y las 197 instituciones educativas que hacen parte de Modelos Educativos Flexibles ¡Ya participan!  El trabajo que hacen día a día para seguir en las aulas de Brújula y Aceleración del Aprendizaje los convierte en opcionados para ser reconocidos por su excelencia. 

Se reconocerá la labor de 159 docentes, 10 instituciones educativas y una secretaría de educación, quienes por sus resultados demuestran que están #TransformandolaEducación. 

Para poder optar por uno de los reconocimientos, las instituciones educativas y secretarías de educación deberán cumplir con la meta de retención asignada a su entidad territorial, definida por la operación de los Modelos Educativos Flexibles en 2019. 

Si eres profe de Modelos Educativos Flexibles, Brújula Aceleración del aprendizaje, y quieres participar, envíanos tu evidencia a través del formato que podrás descargar aquí y agrega las fotos o videos que den fe del impacto de lo que has logrado en tu aula de Modelos Educativos Flexibles: 

 

FORMULARIO RECONOCIMIENTOS A LA EXCELENCIA EN MODELOS EDUCATIVOS FLEXIBLES 

 


Si necesitas más información, puedes llamar a Bogotá al número (031) 2102350, extensión 114

o escribe a reconocimientos@dividendoporcolombia.org. 

Comparte esta publicación:


Categorías: Noticias

¿Te gusta lo que hacemos?

Se parte !Únete