fundacion niños donación

¡Barranquilla quiere un Laboratorio Vivo!

DIVIDENDO POR COLOMBIA, 5 de Septiembre de 2019


Saudith Vergara es docente del Colegio María Cano. Desde hace dos años acompaña una de las aulas de Modelos Educativos Flexibles, donde se nivelan niños que por diversas razones tuvieron que abandonar la escuela. La profe no se ha rendido ante ninguna adversidad, sabe que su labor no es fácil, pero también es consciente que lo que logra con su labor es permitirle a cientos de niños tener otro futuro.

En sus palabras, lo más poderoso para ella es cuando los niños se atreven a aprender y eso solo lo ha logrado gracias a su actitud disruptiva e innovadora en el aula.

Ella no es la única profe de Barranquilla con esta actitud y por eso, el pasado 21 de agosto nos reunimos con representantes de la Alcaldía de Barranquilla, Fundación Pies Descalzos, Grupo Bolívar Davivienda, Fundación Tecnoglass, Colegio Codeba, Fundación Aspa, Dow, Extra y Eficacia para crear el primer Laboratorio Vivo para docentes en Barranquilla.

¿Y qué es Laboratorio Vivo?

Es la iniciativa en la que los docentes docentes desarrollan sus competencias y adquieren herramientas que les permite construir soluciones a los problemas de su escuela.

Comparte esta publicación:


Categorías: Noticias

¿Te gusta lo que hacemos?

Se parte !Únete