fundacion niños donación

Profe Adriana recibe Premio Compartir al Maestro por estrategia innovadora

DIVIDENDO POR COLOMBIA, 28 de Junio de 2019


Adriana es profe de Física de la Institución Educativa Clemencia de Caycedo. En palabras de sus estudiantes, ella “transmite tranquilidad, siempre nos dice que podamos ser todo lo que soñemos, nos hace sentir como su familia”.

Cree profundamente en el trabajo en equipo, ama a sus estudiantes y está convencida de que las mujeres serán las protagonistas del futuro.

Gracias a su proyecto “Prin-Ciencias: la ciencia es cosa de chicas”, la profe ha diseñado clases de ciencia inspiradoras para que las niñas y jóvenes que estudian en este colegio, vean en la ciencia un lugar desde el cual pueden hacer sus sueños realidad.

Su trabajo la ha hecho merecedora del Premio Compartir al Maestro, por la categoría Mejor Propuesta STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas)., uno de los premios más importantes que tiene el sector educativo en Colombia.

La profe Adriana hace parte de la rutas STEM de Laboratorio Vivo, estrategia donde los docentes de Bogotá y Medellín fortalecen sus competencias del siglo XXI y construyen soluciones a los problemas de la escuela.

Gracias a DONANTES LABVIVO BOGOTÁ Y MEDELLÍN, por permitirnos hacer que historias como esta sigan sucediendo.

Comparte esta publicación:


Categorías: Noticias

¿Te gusta lo que hacemos?

Se parte !Únete