fundacion niños donación

Andrés, un voluntario con toda la actitud

DIVIDENDO POR COLOMBIA, 19 de Junio de 2019


Él es Andrés, trabaja para Deloitte, una de las empresas más importantes del mundo. Le gusta su trabajo, es consultor y su día a día está lleno de ocupaciones. Sin embargo, en su agenda siempre hay tiempo para poner lo mejor de él al servicio de quienes lo necesitan.

 

 

El pasado mes de mayo fue voluntario junto a otros 61 colaboradores de Deloitte y en esta experiencia, tuvo la oportunidad de cocrear, junto a estudiantes del Colegio República Dominicana, una solución para mitigar el daño ambiental causado por la contaminación. Acompañó a un grupo de estudiantes, dejó que su imaginación volara con las ideas de los estudiantes, construyó junto a ellos un prototipo en LEGO y luego presentaron a otros colaboradores de Deloitte su solución ¡Todo un inventor!

 

Andrés está convencido de que las acciones voluntarias hacen que el mundo sea menos desigual, por eso ha sido voluntario para diferentes causas desde hace muchos años. Además, no le basta solo con sumarse ca las causas que inspiran a los niños colombianos, también invita a otros a que lo hagan y que juntos logren cambiar la vida de más pequeños.

¡Gracias Andrés! Voluntarios como tú están #TransformandolaEducación de Colombia.

Comparte esta publicación:


Categorías: Noticias

¿Te gusta lo que hacemos?

Se parte !Únete