fundacion niños donación

Junto a Fundación Sura, pensamos sobre las escuelas y docentes que necesita el futuro

DIVIDENDO POR COLOMBIA, 14 de Junio de 2019


El pasado martes y miércoles, 32 colaboradores de la Fundación Sura de Colombia, El Salvador y República Dominicana, se reunieron en el municipio de Barichara, Santander, para conocer de primera mano las acciones y herramientas con las que estamos transformando la educación.

En la sesión de trabajo, los participantes conocieron cómo nuestra red trabaja con las escuelas como unidades de innovación y los profes como protagonistas de la transformación, para conectar los actores que en un territorio contribuyen a que el futuro de la educación suceda desde ahora.

Por último, los participantes vivieron una experiencia de incubación de soluciones, donde perfilaron los docentes y las escuelas que se necesitarán en un futuro e identificaron oportunidades en la creación de soluciones innovadoras para los retos que enfrentan en su día a día.

Los 32 participantes hacen parte del Programa Felix y Susana, el cual busca  “contribuir al fortalecimiento de las relaciones entre los niños, la familia y la escuela mediante el desarrollo de capacidades en los educadores para potenciar el afecto y la comunicación como facilitadores del proceso de formación”.

 

 

 

 


En United Way – Dividendo por Colombia creemos en el poder transformador de las personas ¡Participa!

Comparte esta publicación:


Categorías: Otros

¿Te gusta lo que hacemos?

Se parte !Únete