fundacion niños donación

Estudiantes BTE serán protagonistas en evento mundial

DIVIDENDO POR COLOMBIA, 16 de Mayo de 2019


• Bridge to Employment es un programa de Johnson & Johnson.

• El año Pasado, Yeina Castro y Santiago Escobar representaron a los estudiantes BTE de la Institución Educacita Titán de Yumbo, Valle del Cauca, en el ABTS celebrado en Portugal.

• El evento reune cada año a estudiantes BTE de todo el mundo para compartir las experiencias exitosas desarrolladas en el programa.

Cali, Valle del Cauca

El pasado viernes 12 de abril, Andrea Tatiana Ballesteros Botina y Karen Banesa Escobar Díaz fueron seleccionadas como las dos nuevas embajadoras de BTE Colombia para el ABTS 2019, conferencia donde se reúnen los embajadores de BTE de todo el planeta para compartir experiencias sobre desarrollo profesional, aprendizaje y establecimiento de redes de contacto.

La conferencia tendrá lugar en New Brunswick, New Jersey, EE.UU, del 2 al 4 de octubre de 2019.

Para la selección se contó con un grupo de seis estudiantes de grado 11°, quienes obtuvieron los mayores puntajes de acuerdo a los criterios establecidos por FHI360. El proceso de entrevista fue dirigido por la Champion de BTE María Cristina Muñoz-Comunicaciones y Contribuciones Cross Sector Lead – J&J y Fernando Patrón Arcila y Alejandra Aguilar Rincón, dos voluntarios de J&J. También participaron en la elección las dos delegadas de United Way-Dividendo por Colombia, Diana Castro y Elena Illera.

Andrea Tatiana Ballesteros Botina, es una joven de 17 años, comprometida con su educación y su proyecto de vida, quiere estudiar Bacteriología y en su tiempo libre prefiere trabajar en el negocio familiar de su abuela.

“Estoy soñando despierta. Me siento muy feliz y honrada porque no ha sido fácil llegar hasta aquí. Con BTE he podido ampliar mis conocimientos. Ser embajadora de ABTS 2019 es un compromiso muy grande, me emociona la oportunidad que ofrece el programa al poder relacionarme con otros jóvenes que como yo, están luchando para hacer sus sueños realidad”.

Karen Banesa Escobar Diaz, tiene 17 años, es muy creativa e innovadora, le gusta la Danza, la pintura y la fotografía, quiere estudiar Diseño Gráfico.“Estoy muy honrada de ser una de las representantes de 2019 de nuestra maravillosa Colombia. Es una oportunidad gigante para compartir cómo ha sido nuestra transformación durante los últimos 3 años gracias al programa BTE”.


Si necesitas más información, puedes llamar a Bogotá a 2102350 ext. 103

o escribe a experiencias@dividendoporcolombia.org

Comparte esta publicación:


Categorías: Otros

¿Te gusta lo que hacemos?

Se parte !Únete