fundacion niños donación

¿Quieres ser parte del Centro de Innovación Laboratorio Vivo?

DIVIDENDO POR COLOMBIA, 16 de Mayo de 2019


¡Hola! ¿Te gusta la educación y estás interesado  en adelantar experiencias que transformen las dinámicas de la escuela? ¿Quieres ayudarnos a transformar la escuela de cara a los retos de la educación del siglo XXI? ¿Quieres ser parte de un gran equipo que está cambiando las dinámicas de la educación en Bogotá?

Podrás ser parte de la inicativa Centro de Innovación Laboratorio Vivo. Un espacio en el que se propicia la participación activa de los docentes y los directivos docentes.

¿Qué es Centro de Innovación Laboratorio Vivo?

Es una iniciativa de la Secretaría de Educación de Bogotá y United Way- Dividendo por Colombia que se enfoca en el desarrollo de capacidades de los docentes y en el apoyo a la generación de soluciones a los problemas de la escuela.

¿Cuál es su metodología?

Su metodología se construye tomando como referencia pedagogías disruptivas y nuevas metodologías para la innovación educativa, con una especial orientación al desarrollo humano integral de los docentes del Distrito, y a la incubación de prototipos producto de sesiones de pensamiento de diseño.

¿Qué promueve?

Centro de Innovación Laboratorio Vivo promueve experiencias y actividades en aras de construir comunidad desde el diálogo de saberes y el intercambio de conocimientos entre los docentes.

Déjanos saber de ti. Diligencia el siguiente formulario para postularte y ser parte de la iniciativa:

https://bit.ly/2w17Zn5

Plazo máximo de postulación: 27 de Mayo de 2019.



Si necesitas más información, puedes llamar a Bogotá a 2102350 ext. 124

o escribe a labvivo@dividendoporcolombia.org

Comparte esta publicación:


Categorías: Otros

¿Te gusta lo que hacemos?

Se parte !Únete