fundacion niños donación

Los niños del Chocó te necesitan en esta temporada invernal

Dividendo por Colombia, 15 de Noviembre de 2016


La temporada invernal que azota nuestro país, ha dejado serias afectaciones en el departamento del Chocó, región en la cual la tenemos un gran impacto en el desarrollo de nuestros programas. Esta emergencia ha impactado de manera crítica 4 sedes en las cuales operamos y que están ubicadas en las zonas rurales de Condotó, Itsmina y Medio San Juan, afectando a 200 de nuestros niños y sus familias.
Se han generado diferentes necesidades básicas que deben ser cubiertas con urgencia. Desde la Fundación nos encontramos gestionando donaciones en especie junto a nuestros socios más solidarios y hasta el momento hemos recolectado 121 mercados para las familias.
Los niños del Chocó te necesitan y aún puedes ayudar haciendo tu donación en especie. Se requieren colchonetas, sábanas, kits de aseo, ropa, botas de caucho, alimentos no perecederos, y botiquines de primeros auxilios.
 
Dirígete a nuestra sede en Bogotá a la Calle 72 No. 6 -44 Piso 10 o comunícate al correo comunicaciones@dividendoporcolombia.org

Comparte esta publicación:


Categorías: Noticias, Otros

¿Te gusta lo que hacemos?

Se parte !Únete